Sensilis Upgrade [AR] triunfa entre los testadores de Belleza activa

Anti Rojeces, Arrugas, Cuidado de la piel, Piel Sensible, Upgrade AR | 5 agosto

Nos encanta ver cómo los testadores explican que les ha parecido nuestro best-seller Upgrade [AR].

Dolors López Godall: «De entrada, el color blanco del envase es elegante y ya trasmite una sensación de frescura y de confianza en el producto. La crema, al tacto, es muy suave y sedosa y realmente parece una textura de sorbete, como ellos mismos anuncian. No tiene una fragancia especial, sino una fragancia más bien neutra pero agradable. Me aplico la crema dos veces al día, por la mañana y por la noche, y mi piel la absorbe rápidamente en las dos ocasiones; me gusta porque cuando se acaba de absorber, mi piel se ve luminosa y fresca, pero no brillante.

He podido comprobar que, desde que me aplico la crema se me han suavizado las arruguitas de la comisura de los labios. En la mejilla izquierda tenía dos enrojecimientos en la piel, bastante recientes, y también me los ha suavizado mucho.

En definitiva, sólo puedo que expresar alabanzas hacia esta crema sorbete. He quedado encantada.»

Lourdes García-Diego de la Esperanza: «Para empezar, os cuento que tengo 33 años y mi piel es mixta deshidratada con rosácea. Para que tengáis una referencia. La crema me ha encantado por varias razones. Una de ellas es su textura: ligera y de rápida absorción. No deja un acabado graso, algo bastante importante. Otra razón es que cunde mucho, con un poco ya tienes suficiente para toda la cara, cuello y escote.

Aporta una sensación de frescor que viene de maravilla cuando las mejillas arden porque la rosácea está dándolo todo, y más aún en días de mucho calor. Se nota bastante que reduce unos grados la temperatura de la piel. Después de la aplicación el rostro queda calmado, hidratado y suave.

En mi caso, aplico la crema después de un serum de niacinamida y antes del protector solar. La combinación de todo deja la piel luminosa y protegida.

Y, por último, quiero destacar que el packaging es perfecto, de vidrio que se puede reciclar al 100%. Te cuidas y cuidas el medio ambiente. No se le puede pedir más a esta crema. Mi dermatólogo me dijo en su día que me sería difícil encontrar una crema hidratante que me fuera bien, pero creo que he dado con la crema perfecta. Sin duda, va a unirse a mi rutina de cuidado de la piel tanto diurna como nocturna.»

Noa Madrid: «Su presentación es en tarro que apetece abrir y cerrar, es muy suave y cómodo. Me gusta su tacto y lo fácil que enrosca su tapa.

Es una crema textura sorbete muy agradable, tiene un aroma fresco, suave, natural, muy ligero. En cuanto la aplico en mi piel siento que la calma, las rojeces se atenúan y desaparecen, la absorbe enseguida, el cutis queda aterciopelado, perfectamente hidratado y muy suave. Cero sensaciones grasas, cero sensación pegajosa. La extiendo por rostro, cuello y escote. Nunca olvido el escote. Es un placer aplicarla. Mi piel queda calmada, fresca y fabulosamente preparada para maquillarme, es una fantástica base. Me encanta que trate la sensibilidad de mi piel y al mismo tiempo saber que tiene efecto tensor y antiarrugas. Con el uso más continuado seguro que notaré estos efectos en mi piel. Estaba deseando encontrar una crema con las características de Upgrade AR Sensilis, porque soy sensible.»

Nagore Arostegui Rojo: «Estoy encantadísima con la crema Sensilis Upgrade [AR], porque desde las primeras aplicaciones he notado la piel mucho más reafirmada e hidratada, y con las arrugas mucho más atenuadas. Además, es ideal para mi tipo de piel muy sensible, que se irrita con facilidad.

La textura es un plus, ya que es fluida, nada espesa, de manera que la piel la reabsorbe perfectamente, y no deja la piel brillante. Su olor es dulce, pero nada empalagoso. Calificaría la crema de manera muy positiva, y la voy a incorporar a mi rutina de belleza diaria, porque realmente es de alta calidad y los resultados son visibles.»

Carolina Moreno: «Estoy muy agradecida por darme la oportunidad de probar esta estupenda crema.

Después de varios días probándola, puedo decir que me encanta. Tiene una textura muy ligera, es muy fácil de aplicar porque es muy ligera y deja la piel muy bien. Tiene un aroma muy agradable y se absorbe muy rápido, dejando la piel muy hidratada pero no tienes sensación de haberte puesto crema.

A mí personalmente me ha encantado. Incluso se nota, una amiga me vio después de varios días sin habernos visto y me dijo que me notaba muy buena cara. Más afinada, más relajada la cara.

La verdad que he quedado encantadísima con la crema y vuelvo a daros las gracias por permitirme probarla.»

María Belén Momblona: «Tengo 47 años y de hace un tiempo a esta parte mi piel cada vez es más sensible y reactiva con cambios de temperatura, aplicaciones de productos… Upgrade [AR] de Sensilis ha sido todo un descubrimiento para mí, no pensé que existía una crema con una textura termorreguladora.

Evita que la piel se enrojezca a la vez que aporta confort y frescura gracias a una textura ligera y refrescante que se absorbe perfectamente.

Además, es un tratamiento rejuvenecedor y he notado en dos semanas que llevo usándolo que unas pequeñas arrugas que tenía en la frente se han empezado a difuminar y mis pómulos están un poquito más elevados a la vez que mi piel se ve fresca y luminosa pero nada grasa.

Sin duda toda una sorpresa esta maravilla de Sensilis.»

Juan Serrano: «Tengo 65 años y soy el mayor en casa, noto frescura es fácil su aplicación y me siento protegida mi piel muy importante para mí. Estoy encantado, viendo el resultado, la compraré.»

Jessica Heredia Arriano: «Mil gracias por haberme dejado formar parte de esta iniciativa, estoy encantada con la crema. Os mando mis impresiones; ¡La crema es fantástica!! Suave, huele genial, la textura tipo gel me parece ideal, fácil de aplicar, con poca cantidad llega para toda la cara.

Llevo poquito tiempo usándola, pero es increíble como me ha mejorado un poco la calidad de la piel; en estos días de calor y sol mi piel rosácea tiende al enrojecimiento, los granitos, los sarpullidos… desde que me llegó esta crema la uso a diario junto mi crema solar, tal y como hacía antes también con otras cremas, la diferencia es que al primer rayo de sol ya me ponía como una paella, y con esta crema de Sensilis, no he notado enrojecimiento ni granitos.

Cuando te la aplicas es gustosa, alivia la piel enrojecida y cansada y es un gran aliado para las personas que tenemos rosácea. Muy muy recomendable. ¡No os vais a arrepentir!»

Ramón García: «Crema con olor fresco, como a melón, y textura ligera. Es una pasada aplicar este producto en el rostro. Además, para personas como yo con piel reactiva y roja, es súper calmante.»

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo