Doble limpieza: el primer paso para una PIEL PERFECTA

Higiene facial, Piel Sensible, Pìeles grasas | 15 diciembre

¿Sabías que la base de una piel sana es una higiene facial adecuada que a su vez nos garantiza la eficacia de tratamientos posteriores?

En Sensilis hemos desarrollado una gama de productos testados en piel sensible que respetan, sin alterar su equilibrio hidrolipídico, desde las pieles muy secas hasta las pieles mixtas-grasas. ¡Tu piel amará este primer paso en tu rutina!

Paso 1. Fase aceite: para arrastrar los restos grasos de la piel como maquillaje, máscaras de pestañas, sombras de ojos o protector solar.

Utiliza primero el bálsamo limpiador, Calm in Balm, para eliminar el maquillaje y las impurezas. Se aplica en seco con un suave masaje y se retira con un paño o pad de algodón empapado en agua tibia.

Sus propiedades nutritivas e hidratantes dejan la piel suave y la Manteca de Karité y el Bisabolol reducen las rojeces de las pieles sensibles.

Paso 2: Fase acuosa para eliminar los restos de suciedad solubles en agua como el sudor y otros restos cosméticos.

Si tienes la piel seca, sensible o reactiva, utiliza como segundo paso la mousse limpiadora Gentle Cleansing [Mousse], sobre la piel humedecida, masajeando el rostro y limpiando con abundante agua. Su fórmula sin jabón (SYNDET) respeta el manto lipídico de la piel sin alterar la función barrera. Limpia, hidrata y calma gracias al Ácido Hialurónico, la Betaína y a los prebiótico como los Glucoligosacáridos.

 

Si tienes la piel mixta o grasa, utiliza como segundo paso el gel limpiador Purify Essential Cleanser también sobre la piel humedecida, masajeando el rostro y limpiando con abundante agua. Gracias al Zinc y al Extracto de Lino, elimina las impurezas de la piel, minimiza la apariencia de poros y normaliza la secreción sebácea sin producir efecto rebote y limitando la proliferación bacteriana.

¿Quieres saber más sobre tus nuevos favoritos para tu doble limpieza? Descubre más sobre la línea de higiene facial de Sensilis.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo