Desafía la edad de tu piel sensible

Piel Sensible | 23 mayo

Sensilis, el laboratorio farmacéutico especializado en el cuidado de la piel sensible, acepta el desafío y ofrece la nueva gama pro-aging Upgrade y Skin Rescue [Serum S.O.S.]. Hablamos con Rocío Escalante Terrón, Farmacéutica y Nutricionista especialista en cuidado de la piel y dermocosmética.

¿Cómo deben cuidar el envejecimiento las pieles sensibles?

Las pieles sensibles tienen la barrera cutánea debilitada. Una función barrera en perfecto estado es aquella que se mantiene perfectamente cohesionada, y cuando esto no ocurre hay pérdida de agua transepidérmica. Cualquier tratamiento para piel sensible debe estar enfocado a reducir la inflamación y a reforzar la función barrera, pero cuando se tiene la piel sensible y se quiere aportar un extra a la rutina para tratar el envejecimiento, muchos productos del mercado no ofrecen la solución adecuada.

¿Por qué se ha hecho famoso Upgrade [AR]?

Porque es el tratamiento ideal para aquellas pieles sensibles que, además, quieran tratar el envejecimiento. Se trata de un producto muy eficaz porque calma, alivia rojeces y tiene un efecto termorregulador, que disminuye de forma inmediata la temperatura en 3 grados. Además Upgrade [AR] reduce un -43% las arrugas y mejora la firmeza y la elasticidad. Como farmacéuticos recomendamos productos testados e innovadores. Cuando recomiendo Upgrade [AR] estoy convencida que los buenos resultados se podrán observar en tan solo 28 días.

¿Qué opinan las usuarias de Upgrade AR?

Todas las personas que lo han probado coinciden en que la textura y el olor son tan agradables que les resulta muy fácil incluirlo en su rutina diaria. Desde la primera aplicación notan confort y la piel más jugosa y a medida que la van utilizando su piel mejora visiblemente.

Sensilis ha lanzado también Skin Rescue [Serum S.O.S.] para situaciones de piel sensibilizada. ¿Qué nos puedes contar sobre Skin Rescue [Serum S.O.S.]?

Existen situaciones en las que la piel está muy expuesta y requiere cuidados específicos, por ejemplo, un peeling, donde se renueva el estrato córneo produciendo una descamación y sensibilización de la piel. otra situación seria un post-láser que puede sensibilizar la piel ya que aporta calor y descamación en la epidermis. No podemos olvidar la retinización (fase en que la piel se va adaptando al retinol) puede provocar una descamación e irritación, quemaduras… En estas situaciones es importante un producto que calme inmediatamente y que pueda mantenerse en el tiempo. Para todos estos casos Senilis ha creado Skin Rescue [Serum S.O.S], un producto que restaura la función de la barrera de la piel y disminuye las rojeces gracias a su composición con extracto de manzanilla, que ejerce una acción antiinflamatoria y cicatrizante. Otros de sus ingredientes estrella son, el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que hidrata disminuyendo la pérdida de agua transepidérmica; y la niacinamida que estimula la síntesis de ácidos grasos, esenciales para reforzar la función barrera. Skin Rescue [Serum S.O.S.] se ha testado como post tratamiento estético y se recomienda por ser un excelente reparador gracias a los 5 factores de crecimiento que regeneran la piel. Como acción complementaria, su formulación incluye activos como la glutamina y el ácido fólico que reparan y redensifican.

 

Artículo publicado en Clara – Mayo 2022

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo