¿Te gustaría camuflar tus granitos a la vez que los tratas?

Higiene facial, Imperfecciones, Maquillaje, Pìeles grasas | 29 marzo

Si eres de las que no saben cómo tratar el acné estás de enhorabuena porque Sensilis ha lanzado una línea de maquillaje-tratamiento para las imperfecciones. La farmacéutica Almendra Fernández (@sisterscloud) nos cuentan un poco más acerca de sus productos.

Cuando tienes acné y utilizas cosméticos para tratarlo, la piel se resiente. ¿Cómo ayudan el Purify Cleanser o la base de maquillaje Pure Age Perfection [Fluid] de Sensilis?

A veces, nos obsesionamos con usar productos astringentes o muy irritantes. Esto no hace que nuestra piel esté más sana, sino que haya un efecto rebote y, además, se vea deshidrata. Purify Essential Cleanser y Pure Age Perfection [Fluid] tratan el acné sin dañarla

¿De qué modo puede un maquillaje mejorar los granitos?

Los maquillajes ya llevan activos con los que tratar múltiples problemas: desde arrugas hasta el acné. En el caso de las pieles grasas, si añades, por ejemplo, zinc, también la estarás mejorando pues tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y cicatrizantes.

¿Cómo funciona la base de maquillaje Pure Age Perfection [Fluid]?

Es un aliado global para el acné. Aporta una gran cobertura y funciona como cuidado integral.

Toma nota:

Piel perfecta – El corrector líquido Velvet Skin ofrece una alta cobertura y larga duración. Unifica el tono y aumenta la luminosidad.

Tres en uno –  La nueva base de maquillaje Pure Age Perfection [Fluid] hidrata, normaliza la producción de sebo y es antiedad.

Efecto seda  – El stick Coveressence [Corrector antimanchas] se funde con tu piel y camufla manchas de todo tipo.

 

Artículo publicado en Cosmopolitan – Marzo 2022

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo

Artículos relacionados