Testadoras entusiasmadas con los resultados de Skin D-Pigment [AHA10 Overnight]

Manchas, Piel Sensible | 18 noviembre

Después de un mes probando Skin D-Pigment [Aha10 Overnight], las lectoras de Belleza Activa toman la palabra. ¡Damos paso a sus entusiastas comentarios!

Eugenia Díaz: «Gracias a Belleza Activa he tenido la magnífica oportunidad de probar este despigmentante de Sensilis. Había estado utilizando alguno que otro de diferentes marcas y siempre terminaba dejándolos por irritaciónes en la piel. Tras una suave exfoliación, desde el primer día que lo apliqué me llamó la atención su textura y la sensación, nada agresiva, que dejaba en mi piel. Tras aplicar una fina capa en modo mascarilla en noches alternas (y, obviamente no olvidando jamás el protector solar dentro y fuera de casa), he notado mi piel renovada, con un aspecto más radiante. No voy a decir que las manchas han desaparecido pues necesito utilizarlo como tratamiento durante más tiempo, pero sí puedo afirmar que tengo la impresión de que se van difuminando. En todo caso, tanto mi rostro como mi escote tienen un aspecto mucho más terso , radiante y saludable. Gracias de nuevo por esta fantástica oportunidad.»

Amparo Bustamante:«Llevo como un mes, poniéndome Skin D-Pigment [Aha10 Overnight] a días alternos y las manchas que tenía marrones ya apenas se notan, así que seguiré siendo muy constante. Por las mañanas me limpio la cara y me pongo en Serum ATX B3 que lo combinó con D.Pigment 50+ y tengo la piel mucho más luminosa y las manchas están muy claritas, se que al final se irán. Gracias a Sensilis y a Belleza Activa.»

Ana Dasilva Orio: «Mi piel es sensible y e hiperpigmentada, con tendencia a pequeños brotes en determinadas zonas, por ello evito normalmente exfoliantes físicos demasiado agresivos, y busco productos que exfolien mi piel suavemente y me ayuden con las manchas. Después de un mes aproximadamente con este tratamiento noto mi piel mucho más luminosa y las manchitas atenuadas, incluso las del escote que las tengo más oscuras, otro punto a destacar es la exfoliación suave que realiza, dejando la piel sin textura. Sin duda, funciona!»

Liz Fiorella Sánchez Palencia: «Me siento muy feliz de poder probar esta nueva crema, aunque es muy poco el tiempo que la vengo probando en mi rostro he notado diferencias en cuanto a las manchas que tengo, las cuales se ven más tenues y sobretodo mi piel se siente y se ve mucho más tersa y lozana. Me encanta que sea de fácil absorción en la piel y que no deje una sensación pegajosa. La seguiré usando hasta su término para ver los resultados finales pero ya veo que serán fantásticos.»

Carmen Gutiérrez Abella: «Mi máxima preocupación son las manchas, por eso cuando me escribieron de Bellezaactiva que había conseguido este producto de Sensilis para probarlo me puse contentísima! La idea es notar sus efectos aproximadamente a los 2 meses, yo llevo 1 y la verdad estoy gratamente sorprendida. Milagros no hay, lo sé, pero me está gustando y me noto zonas un poquito más uniformes. Tengo una mancha melasma en la frente que he logrado que apenas se note a base de esfuerzo pero que debo controlar constantemente y también pecas que se han ido haciendo grandes de manera que ahora son léntigos solares.

Mi experiencia con este producto es que noto unificación del tono del rostro y veo los léntigos que son más claros, más aclarados todavía. Los que son más oscuros son más difíciles y se nota menos pero espero vayan mejorando con el uso continuado.»

Patricia Oquendo Rodríguez: «Tenía mucho miedo a utilizar un producto despigmentante porque tengo la piel muy sensible, con dermatitis perioral, y anteriormente había probado un activo con resultados desastrosos para mi piel: irritación, rojeces… Peor el remedio que la enfermedad! Pero cuando vi que Sensilis había lanzado Skin D-Pigment [Aha10 Overnight], apto para pieles sensibles, pensé que podría atreverme ya que he usado y uso sus productos porque me resultan fiables al 100 % y sé que no me producen reacciones indesesadas. Y no me equivoqué! Skin D-Pigment no solamente cumple con su función, reducir y eliminar las manchas, sino que lo hace con extrema delicadeza para las pieles sensibles, sin producir ni la más mínima irritación. Su textura es fantástica, un gel que se absorbe rápidamente pero que, a la vez, permanece en el rostro hasta la mañana siguiente de forma muy cómoda y con un perfume muy suave. El resultado, después de un mes de utilización, ha sido una reducción muy considerable de las manchas y un tono mucho más uniforme. Sin duda seguiré usándolo y, es más, también utilizaré el resto de productos de la gama junto con Photocorrection [D-Pigment 50+] .»

Cristina Muñoz Correcher: «He usado este producto algo más de un mes en noches alternas y he notado una mejoría importante en mis manchas. Tengo pequeñas marchitas del sol, lentigos solares, en la cara, pero sobre todo en el escote. Estas se han atenuado ligeramente y son mucho menos visibles. El tono de mi piel es más uniforme y son menos visibles. No he aplicado el resto de productos de la rutina. Supongo que con ellos la efectividad será aún mayor. Muy contenta con el resultado.»

Mariángeles Bustos Ruiz: «La valoración a sido bastante positiva aunque la marca del bigote la sigo teniendo me la veo mucho más clara. La textura me ha gustado bastante.»

Josefa Trinidad Lavado: «He seguido las instrucciones de aplicación. Fácil de aplicar y fresca y agradable la sensación.

Desde adolescente he tenido problemas de acné. Mi preocupación era combatir el acné y no prestaba atención al sol. Ahora con 42 años han empezado a aparecerme manchas. En febrero de este año me hice un tratamiento de láser con un dermatólogo y me dijeron que era obligatorio que utilizara protección solar a diario. Tras este preámbulo, paso a explicar mi experiencia. El formato de la crema me parece muy cómodo. Me gusta la textura y no he tenido ninguna reacción alérgica. La he utilizado por las noches y a veces la he combinado con sérum. Me ha gustado mucho la sensación en mi piel y repetiría con ella en mi rutina de noches. Ha sido todo un descubrimiento, pues no había utilizado la marca Sensilis y tengo que investigar la gama de cremas que ofrecen.»

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo