Una fotoprotección segura para unas vacaciones diferentes…

Solares | 28 julio

Desde Sensilis, la marca experta en antienvejecimiento y piel sensible, recomendamos preparar la piel antes de la exposición al sol, en particular los fototipos de piel más clara que además, siempre deben protegerse con fotoprotectores Muy Altos (SPF50+).

Sun Secret Protección Oral, son unas cápsulas orales que actúan como complemento alimenticio y que complementan y refuerzan el sistema antioxidante cutáneo, a la vez que aceleran e intensifican el tono del bronceado.

Estas cápsulas, compuestas por vitaminas (B3, E y D), Tirosina, Selenio y Luteína, aceite de borraja y extracto de semillas de uva; están especialmente indicadas en caso de un aumento de las necesidades o de una disminución del aporte con la dieta de los nutrientes que lo componen.

Combina tu protector solar con las cápsulas Sun Secret, es el modo más eficaz para activar la reparación y, encima, aumentar tu resistencia al sol; especialmente indicado para las pieles más sensibles en los primeros días de verano.

La nueva generación de fotoprotectores de Sensilis contiene un triple escudo antiedad

Frente a la oxidación celular provocada por los rayos UV, la Vitamina E es el principal antioxidante, no enzimático soluble en lípidos, que protege la piel de los efectos adversos del estrés oxidativo, incluido el fotoenvejecimiento.

También hacemos frente al envejecimiento cronológico gracias al Ácido Hialurónico, ya que con el tiempo el colágeno y las fibras de elastina se degradan y la cantidad de ácido hialurónico generada en nuestro cuerpo disminuye.

Por último, prevenimos el antienvejecimiento térmico o “anti-IR” protegiéndonos frente el daño causado por los rayos infrarrojos gracias al extracto de Physalis Angulata. El extracto de Physalis angulata es rico en alcaloides, flavonoides, terpenoides y, especialmente, ciertos esteroides que disminuyen la liberación de mediadores de la inflamación y le confieren una acción suavizante y calmante a la piel.

El nuevo Sun Secret Ultra Fluid SPF 50+ (también en color), con Ácido Hialurónico y un precursor de la Vitamina D3, forma parte de una nueva generación de fotoprotectores multifuncionales que permiten fabricar Vitamina D3 en la piel con la ayuda de la radiación solar. Evita las posibles deficiencias que podrían producirse en la piel por acción de los filtros solares y contribuye a aumentar las defensas y fortalecer el sistema inmunológico.

¿Uso la misma crema para rostro y cuerpo?

En Sensitive Skin Lab recomendamos aplicar cremas específicas para cada zona, ya que la piel del rostro es más sensible que la del cuerpo. Aplica Sun Secret Fluid SPF 50+ en el rostro y en el cuerpo, el spray toque seco Sun Secret. Te encantará su textura transparente, fresca y de muy fácil aplicación.

Otro de nuestros productos fetiche para el cuerpo es Sun Secret Booster Oil Gel, un gel activador del bronceado que se encarga de estimular la generación de la propia melanina consiguiendo que tu bronceado se potencie.

¡Con un acabado seco y resistente al agua, te encantará!

¿Y qué tal un toque de color?

El maquillaje compacto Sun Secret SPF50+ es ideal, previene el fotoenvejecimiento al mismo tiempo cubre las imperfecciones aportando un aspecto maquillado y un tono homogéneo y uniforme. Acabado ultra confortable y fácil extensibilidad.

Está disponible en 3 tonos distintos para conseguir un look perfecto este verano.

Si en verano no te apetece maquillarte, pero quieres tener este efecto “buena cara” tan deseable, te aconsejamos el fotoprotector Sun Secret Fluid color.

¿Y para después del sol?

Si buscas un tratamiento proaging, Upgrade [AR] es tu aliado para este verano. Además de trabajar la firmeza y calmar las rojeces, nos ayuda tras la exposición solar a calmar la sensación de ardor gracias a su efecto termorregulador disminuyendo la temperatura de la piel en 3º al cabo de 1 minuto. Reafirma, corrige arrugas y calma. ¡Te encantará el efecto refrescante de su textura sorbete!

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo