DE AGUILAR-AMAT PRIOR, JUAN

| 5 marzo

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo

Productos en esta historia

Artículos relacionados

Bakuchiol, Cuidado-de-la-piel, Glicacion, Inflammaging | 25 marzo

Millenials 50+: Mujeres jóvenes con piel madura. Los consejos de la Dra. Andrea Combalia para cuidar la piel a partir de los 50+

A medida que pasan los años, nuestro cuerpo va perdiendo capacidad de regeneración, y esto se manifiesta también en la piel. Además, no olvidemos que la piel está constantemente expuesta a agresiones externas, por lo que es uno de los órganos que más sufre con el paso del tiempo.

Cuidado-de-la-piel | 10 diciembre

El Nuevo Reto de la Dermocosmética: Cristina Mitre y Dra. Andrea Combalia

Conversaciones entre Cristina Mitre @the beautymail y Andrea Combalia @pielsanaincorporesano sobre la dermocosmética para piel sensible
CM ¿La piel sensible es un tipo de piel?
AC. Debemos diferenciar entre los tipos de piel y los estados de la piel. En realidad, la piel sensible no es un tipo de piel, sino que es una piel que ha perdido un equilibrio y que reacciona más a los estímulos externos. Una piel seca, piel grasa o mixta pueden ser sensibles.

Arrugas, Factores-de-crecimiento, Retinol | 7 junio

Arrugas y Diamantes: ¿son para siempre? – Anitafarma y Árturo Álvarez

¿Qué son las arrugas? 

Las arrugas son un pliegue, hundimiento o surco. Se producen por muchos motivos: las hay que incluso nacemos con ellas. Hay arrugas que son por gesticular (dinámicas) o, hay gente que tiene hoyuelos desde el nacer. Después están las que se forman cuando te haces mayor con el paso de los años. Cuando pierdes fibras de colágeno, se generan hunidimiento y arrugas.
También existen arrugas por deshidratación. Hay también arrugas vividas.