Solares

Muy alta fotoprotección para tu piel y para la piel del planeta

Sensilis presenta su nueva gama de fotoprotección facial y corporal

La línea de solares de Sensilis es una gama de fotoprotectores que apuesta por la protección para cada piel, pero también por la innovación en cada textura y en cada fórmula respetuosa con nuestro planeta.

Protege tu piel, respeta el planeta

El uso diario de un fotoprotector solar es el mejor antiedad para tu piel. La gama de solares de Sensilis, además de proteger la piel frente a las diferentes radiaciones solares, repara el daño acumulado y previene la aparición de los signos de la edad. ¿Cómo?

  • Incluimos una cuidada selección de activos antiedad en fórmula como el Ácido Hialurónico, la Hierba Santa y la Schisandra Chinensis.
  • Incorporamos la mejor combinación antioxidante para una protección celular global contra el estrés oxidativo: la Vitamina E.
  • Garantizamos una alta tolerancia incluso en pieles sensibles con fórmulas testadas dermatológicamente.
  • Aseguramos las propiedades calmantes y suavizantes para las pieles más sensibles gracias a la Alantoína, la Alfa Bisabolol o el Pantenol.

Ocean Respect

Los océanos son el hogar de la mayor parte de vida, actúan como la fuente de la naturaleza y regulan los elementos esenciales para un equilibrio climático.

Fitoplancton y zooplancton

El fitoplancton es el responsable de la producción de más del 50% del oxígeno que respiramos. El zooplancton es la base de la pirámide alimenticia de los ecosistemas marinos.

El placton como objeto de estudio

El plancton constituye la mayor biomasa disponible en los medios acuáticos, siendo el primer eslabón de la cadena alimenticia.

Sensilis ha realizado un estudio en modelos representativos de fitoplancton y zooplancton, que demuestra que sus fórmulas solares respetan el océano.

Consejos de aplicación

01

Aplica tu fotoprotector 30 minutos antes de ir a la piscina o a la playa, ya que los filtros suelen tardar entre 20 y 30 minutos en actuar.

02

Aplica una línea de fotoprotector en el dedo índice y otra en el dedo corazón para el rostro o para cada zona del cuerpo Si usas espray para el cuerpo, aplica entre 8 y 10 pulverizaciones en cada zona.

03

Asegúrate que te aplicas el fotoprotector por todo el cuerpo y rostro. No olvides orejas, nuca, dorso de las manos, ingles, interior de las rodillas y pies.

04

Después del sol, aplica After Sun Repair Calming Relief, un gel sorbete calmante y reparador, para hidratar y calmar la piel expuesta al estrés oxidativo de las radiaciones ultravioletas aportando un efecto cooling.

Descubre la gama completa

Solares