
Skin Rescue [Serum S.O.S.] el sérum postprocedimiento médico-estético que calma, hidrata y repara la piel en 30 minutos.
Skin Rescue [SERUM SOS] está formulado para restaurar la función barrera de la piel sensible como primer gesto. Pero también para recuperar la piel tras procesos de retinización, tratamientos estéticos u otras situaciones que puedan precisar de un efecto calmante inmediato.
¿Arde tu piel?
La piel sensible está más expuesta a alterarse frente a agentes externos como el frío, la polución y / o tratamientos que hagan que reaccione con tirantez y picor. Si además la piel sensible se expone a peelings superficiales (ej: Jessner: salicílico, láctico y resorcinol), ésta puede necesitar un efecto de calma inmediata.
La luz pulsada y/o tratamientos estéticos similares también pueden sensibilizar la piel y provocar sensación de ardor y de piel irritada, así como situaciones de postretinización, postdepilación y/o postquemadura solar pueden hacer que una piel sensible necesite un aporte de calma inmediata y duradera.
Calma, hidrata y repara la piel en 30 minutos
Al aplicar Skin Rescue [Serum SOS] notarás como se reduce visiblemente el enrojecimiento de la piel reactiva, se mantiene la hidratación natural de la epidermis y como se regenera gracias a su acción reparadora y renovadora.
¿Necesitas más motivos para probar Skin Rescue [Serum SOS]?

- Restaurar la función barrera de la piel sensible como primer gesto.
- Recuperar la piel incluso en proceso de retinización.
- Post-tratamientos estéticos.
- Otras situaciones que puedan precisar de un efecto calmante inmediato.
Ingredientes principales
¿Cuándo aplicar Skin Rescue [Serum S.O.S.]?

01
Coloca encima del dorso de tu mano 4 o 5 gotas de serum.
02
Distribuye el producto sobre el rostro con ligeros toques.
03
No aplicar Skin Rescue [Serum SOS] en heridas abiertas.