
Sensilis presenta Pure Age Perfection
Pure Age Perfection es una gama específica para el proaging de la piel sensible, grasa y con tendencia acneica que da respuesta a aquellas personas que buscan un tratamiento contra el envejecimiento de la piel y las imperfecciones.

El sebo desempeña un papel muy importante en la protección de la piel contra las agresiones externas. Pero el exceso de sebo, puede ser el enemigo silencioso de la piel.
¿Qué alteraciones puede producir el exceso de sebo?
- Acné: Es el proceso dermatológico más común.
- Inactivación celular: disminución de producción de síntesis de fibras de colágeno y elastina.
- Daño textural, provocada por poros dilatados.
- Alteración de función barrera provoca aumento sensibilidad de la piel.
- Alteración del microbiota de la piel.
El acné es la enfermedad de la piel, causada por la hiperfunción de la glándula sebácea por influencia hormonal. Cuando las personas que sufren de acné tienen 25 años o más, hablamos de acné adulto o tardío:
- Aparece en forma de U (zona mandibular, cuello, escote y espalda).
- Tiene tendencia a dejar cicatrices.
- Puede provocar la aparición de hiperpigmentaciones posinflamatorias.

Conoce la línea para pieles grasas o con tendencia acneica de Sensilis
¿Cómo usar Pure Age Perfection?

En una rutina para pieles con acné adulto, aplicar día y noche Pure Age Perfection [Cicacne Serum] sobre la piel de la cara, cuello y escote o en zonas localizadas. En esta rutina se puede incluir Purify Essential Cleanser, como primer paso de la limpieza, y el fotocorrector Photocorrection [Pure Age Perfection 50] para fotoproteger la piel de los rayos UVA, UVB y luz azul.
En una rutina de pieles grasas envejecidas, aplicar como tratamiento específico de noches, Pure Age Perfection [Retinal]. Para complementar la rutina, se puede incluir Purify Essential Cleanser, como primer paso de la limpieza. En caso de tener imperfecciones, añadir en la rutina de día Pure Age Perfection [Cicacne Serum] y Photocorrection [Pure Age Perfection 50] para fotoproteger la piel.