Photocorrection

Innovación Sensilis

Photocorrection [AR 50+] y Photocorrection [D-Pigment 50+]

Sensilis presenta la nueva línea Photocorrection, una nueva familia de fotocorrectores que aporta la más alta protección diaria contra el fotoenvejecimiento de nuestra piel, a la vez que corrige y repara estados específicos de la piel sensible.

Porque te encantarán:

Photocorrection [AR 50+] 

El primer fluido con alta protección 50+ reafirmante y antirojeces que protege de los rayos UVA, UVB y de la luz azul a las pieles sensibles, con tendencia a rosácea y/o cuperosis.

  • Protege frente al fotoenvejecimiento gracias a su SPF 50+.
  • Calma la piel sensible en 5 segundos gracias a su contenido en Narigenin Chalcone, Alfa-Bisabolol y Extracto Physalis Angulata.
  • Reafirma un +16% la piel gracias al Extracto del grano avena sativa y al Extracto de arroz rojo incluidos en su formulación.
  • Previene de los daños causados por la radiación UV y el estrés oxidativo gracias a su contenido en Glucosil Rutina.

Entre las usuarias que ya han probado Photocorrection [AR 50+], el 100% opinan que es fácil de aplicar, no deja la piel grasa o pegajosa, es de buena y rápida absorción y deja la piel hidratada, suave y con sensación de confort.

Photocorrection [D-Pigment 50+] Color

La primera mousse con SPF50+ que protege frente a los rayos UVA, UVB y la luz azul y corrige manchas en pieles sensibles hiperpigmentadas de cualquier edad.

  • Protege frente al fotoenvejecimiento gracias a su SPF 50+
  • Corrige manchas gracias al Extracto de biofermento de Salvia Esclarea, la Vitamina C y E, consiguiendo un -16% de visibilidad de manchas oscuras en tan solo 2 meses.
  • Difumina las manchas y unifica el tono gracias a la innovadora textura mousse anhidra con color.

La experiencia con Photocorrection [D-Pigment 50+] Color es muy placentera gracias a su innovadora textura mousse anhidra y al suave perfume floral y afrutado que aporta una sensación todavía más agradable.

¿Cuándo aplicar Photocorrection a tu rutina de skincare?

01

El uso de Photocorrection tiene que ser el último paso de la rutina de mañana.

02

Toma la cantidad de producto adecuada para cubrir el rostro. Usa la regla de los dos dedos para una correcta dosificación del producto.

03

Aplica la mitad de medio rostros hasta el mentón, de adentro hacia fuera con pequeños toques.

04

Coloca la otra mitad en la frente y extiéndela de abajo hacia arriba.

05

Una vez aplicado Photocorrection, ya puedes empezar con el maquillaje.

Descubre la gama completa

Photocorrection