Photocorrection [AR 50+] y Photocorrection [D-Pigment 50+]

Sensilis presenta la nueva línea Photocorrection, una nueva familia de fotocorrectores que aporta la más alta protección diaria contra el fotoenvejecimiento de nuestra piel, a la vez que corrige y repara estados específicos de la piel sensible.

Porque te encantarán:

Photocorrection [AR 50+] 

El primer fluido con alta protección 50+ reafirmante y antirojeces que protege de los rayos UVA, UVB y de la luz azul a las pieles sensibles, con tendencia a rosácea y/o cuperosis.

  • Protege frente al fotoenvejecimiento gracias a su SPF 50+.
  • Calma la piel sensible en 5 segundos gracias a su contenido en CM-Narigenin Chalcone, Alfa-Bisabolol y Extracto Physalis Angulata.
  • Disminuye un 4% las rojeces en 28 días.
  • Reafirma un +16%  la piel e 28 días gracias al Extracto del grano Avena Sativa y al Extracto de Arroz Rojo incluidos en su formulación.
  • Previene de los daños causados por la radiación UV y el estrés oxidativo gracias a su contenido en Glucosil Rutina.

Entre las usuarias que ya han probado Photocorrection [AR 50+], el 100% opinan que es fácil de aplicar, no deja la piel grasa o pegajosa, es de buena y rápida absorción y deja la piel hidratada, suave y con sensación de confort.

Photocorrection [D-Pigment 50+] Color

La primera mousse con SPF50+ que protege frente a los rayos UVA, UVB y la luz azul y corrige manchas en pieles sensibles hiperpigmentadas de cualquier edad.

  • Protege frente al fotoenvejecimiento gracias a su SPF 50+.
  • Corrige manchas gracias al Extracto de biofermento de Salvia Esclarea, la Vitamina C y E, consiguiendo un -16% de visibilidad de manchas oscuras en tan solo 2 meses.
  • Difumina las manchas y unifica el tono gracias a la innovadora textura mousse anhidra con color.

La experiencia con Photocorrection [D-Pigment 50+] Color es muy placentera gracias a su innovadora textura mousse anhidra y al suave perfume floral y afrutado que aporta una sensación todavía más agradable.

¿Cuándo aplicar Photocorrection a tu rutina de skincare?

01

El uso de Photocorrection tiene que ser el último paso de la rutina de mañana.

02

Toma la cantidad de producto adecuada para cubrir el rostro y el cuello.

03

Una vez aplicado Photocorrection, ya puedes empezar con el maquillaje.

Descubre la gama completa

Photocorrection