Photocorrection
La línea PHOTOCORRECTION de Sensilis aporta la más alta protección diaria contra el fotoenvejecimiento a la vez que trata los signos de la edad de las pieles sensibles.

La línea Photocorrection es la línea de protección solar activa.
Porque no solo aporta la más alta protección diaria contra el fotoenvejecimeinto para proteger de los rayos UVA, UVB y luz azul, sino que también corrige y repara los estados de la piel sensible específicos: pieles con tendencia a rosácea y/o cuperosis, pieles hiperpigmentadas o pieles grasas o con tendencia acneica.
¿Buscas alta protección solar compatible con tu piel sensible, grasa o con tendencia acneica?
Prueba el nuevo fotocorrector Photocorrection [Pure Age Perfection 50] con unos resultados excelentes y una formulación que tu piel amará.
Te encantará por su textura fluida, por ser Water resistant, por su acabado mate no graso, por su acción seborreguladora y matificante y por cómo suaviza la textura de la piel y la apariencia de los poros.

Elige tu Photocorrection según tus necesidades
¿Cuándo aplicar Photocorrection a tu rutina de skincare?

El uso de Photocorrection tiene que ser el último paso de la rutina de mañana. Aplícalo 30 minutos antes de la exposición al sol, ya que los filtros suelen tardar entre 20 y 30 minutos en actuar.
Aplica una línea de fotoprotector en el dedo índice y otra en el dedo corazón para el rostro y cuello.
Una vez aplicado tu Photocorrection, ya puedes empezar con el maquillaje.