
Renace tu piel
Sensilis presenta la nueva formulación de la línea Origin Pro EGF-5, una línea que maximiza el poder regenerador de tu piel gracias a sus 5 factores de crecimiento, a los péptidos y al Extracto de Células Madre Vegetales. Una propuesta que nace para satisfacer las necesidades de aquellas personas más exigentes con su piel, con el fin de corregir todos los signos de la edad.

EGF (Epidérmico): Acción remodeladora y reparadora.
IGF (Insulina-Like): Aumenta la densidad de la dermis y contribuye a reducir las arrugas y las líneas de expresión.
FGF Ácido y Básico (Fibroblastos): Aumenta la elasticidad, firmeza y tono de la piel.
VEGF (Endotelio Vascular). Activa el metabolismo de los fibroblastos y actúa en sinergia con el resto de FC.
- Pentapéptidos 28 Y 31:
Protegen la longevidad de las células madre epidérmicas y estimulan su metabolismo, retrasan la senescencia, aumentan su vitalidad y combaten el envejecimiento cronológico. Además, protegen el ADN y las membranas de las células cutáneas del fotoenvejecimiento producido por la radiación UV.
- Extracto de Células Madre Vegetales:
Favorecen la aparición de nuevas células cutáneas regenerando los tejidos y evitando la pérdida de densidad.
Si nos basamos en la pirámide del cuidado de la piel de la Dra. Draelos, con la línea Origin Pro EGF-5 se cubre el eslabón más exigente, el de la optimización, gracias a su fórmula con factores de crecimiento y péptidos.
Pirámide de la Doctora Draelos, basada en la evidencia de los ingredientes activos:
- Protección: Reparación y protección gracias a cosméticos con SPF, antioxidantes y enzimas reparadoras del ADN.
- Transformación: Renovación celular a través del uso de AHAs, retinoides y activos despigmentantes.
- Optimización: Estimulación de la regeneración celular a través de péptidos y factores de crecimiento, propios de la fórmula corazón de Origin Pro EGF-5.

Conoce más sobre la línea Origin Pro EGF-5
Tu rutina Origin Pro EGF-5

En pieles normales o con tendencia grasa, recomendamos una rutina minimalista de día que incluya Origin Pro EGF-5 [Serum] y Origin Pro EGEF-5 [Ojos], justo después de la limpieza y antes del último paso de protección solar con Photocorrection [AR 50+]. Y para la rutina de noche, sustituir Origin Pro EGF-5, por Eternalist A.G.E. [Retinol Serum] justo después de la doble limpieza.
En pieles con tendencia seca, recomendamos una rutina minimalista de día que incluya Origin Pro EGF-5 [Crema] y Origin Pro EGF-5 [Ojos], justo después de la limpieza y antes del último paso de protección solar con Photocorrection [AR 50+]. Y para la rutina de noche, sustituir Origin Pro EGF-5, por Eternalist A.G.E. [Retinol] justo después de la doble limpieza.