Testadoras encantadas con Calm in Balm

Higiene facial | 21 febrero

Después de probar Calm in Balm, las lectoras de Belleza Activa toman la palabra. ¡Damos paso a sus entusiastas comentarios!

Nagore Arostegui: «Desde que me llego Calm in Balm de Sensilis, lo llevo utilizando a diario, y lo que más me ha llamado la atención es la textura suave que tiene. A mí me ha resultado súper práctico para retirar el maquillaje. Encantada porque limpia en profundidad, no es nada grasa, y la sensación que deja al final es de una piel súper hidratada, además de tratarla con suavidad, para pieles como la mía con rojeces. No es necesario utilizar mucha cantidad de producto, ya que cunde bastante. Realmente es un producto que lo voy a incorporar a mi rutina de belleza diaria, porque me ha sorprendido, y me ha gustado mucho.»

 

Claudia Pérez: «Llevo unos días probando Calm in Balmun bálsamo de Sensilis que deja mi piel muy limpia. Lo que más me ha gustado ha sido su función calmante de la piel, no me ha dejado la cara con signos de irrigación, puesto que es específica para pieles sensibles. Además, tiene una textura agradable para aplicarla con su espátula en la cara y muy buen aroma. Ha cumplido totalmente mis expectativas, la recomiendo porque realmente es eficaz y cumple con su función.»

 

Raquel: «Estoy realmente sorprendida con este limpiador de SensilisMi piel se queda muy suave y aterciopelada tras su aplicación. Para mi es novedoso utilizar un limpiador facial en este formato. Es tan respetuoso que mi cara no queda enrojecida después de la limpieza cutánea. Es un producto muy delicado, me ha gustado mucho su textura. Después de haberlo probado entiendo la necesidad de que existan limpiadores así. La sensación que deja sobre la piel es muy agradable y percibo que facilita el paso de la hidratación posterior. A pesar de ser sencillo de usar, he echado en falta una mínima indicación para su uso en el recipiente o caja.
Muy contenta con los resultados y haber podido experimentar sus beneficios. Es un limpiador agradable y eficaz.»

 

María Cinta de la Villa Gil: «Éste bálsamo le ha ido genial a mi piel con rosácea (controlada), me ha gustado mucho su textura ya que se aplica con facilidad y es muy fundente… Desde que la uso tengo menos rojeces y mi piel está mucho más calmada y menos reactiva ( cambios de temperatura , estrés, productos inadecuados…). He notado que este Bálsamo limpia en profundidad sin dejar restos de maquillajeLa técnica para aplicar el limpiador con la toallita, cuchara, agua templada hacen que el proceso de limpieza sea muy placentero… Y no dé ninguna pereza desmaquillarse. También noto que con una pequeña cantidad tengo suficiente para todo el rostro, por lo que cunde bastante los 50 ml. Mi piel queda suave e hidratada y sin tiranteces (me suele pasar con otros desmaquillantes que necesitan un plus de hidratación después de usarlos). Muy recomendable, estoy muy contenta con los resultados y os agradezco la oportunidad que me habéis dado con Sensilis Calm In Balm.»

 

Ana Martínez: «Mi piel es sensible, por lo que suelo tener mucho cuidado con los limpiadores para no dejar la piel irritada, ni la barrera cutánea debilitada. Me maquillo con maquillaje waterproof, lo que hace aún más difícil encontrar un desmaquillante adecuado a mi piel y que haga su función. He probado Calm in Balm durante varias semanas y tengo que decir que estoy encantadísima! La textura es en forma de sorbete lo que hace muy cómoda su aplicación y el aroma es muy agradable. Al principio parece que tiene una textura más densa pero rápidamente con el calor de la piel se vuelve fluido y muy fácil de aplicar. Lo mejor de todo: No pican los ojos, ni deja visión borrosa! Buscaba un producto que limpiará fácilmente todo el maquillaje (incluido waterproof) y que respetase mi piel, y este cumple los dos requisitos!»

 

Eugenia Díaz: «No conocía este tipo de limpiador facial y me ha sorprendido para bien. Estoy siguiendo un tratamiento despigmentante y notaba que mi limpieza facial debía ser más suave. Así que este limpiadior ha cubierto por completo mis necesidades. Calm in Balm es un bálsamo (una textura muy agradable) limpiador para pieles sensibles y reactivas o pieles como en mi caso que durante un tratamiento específico, necesita un cuidado concreto. Limpia en profundidad eliminando incluso el maquillaje waterproof gracias a su fórmula compuesta por aceites. Tiene propiedades nutritivas e hidratantes. Me alivia y relaja la piel. Me llamó la atención la forma de aplicación. Se aplica una pequeña cantidad (trae una espátula para mantener la higiene del producto) y se masajea sobre el rostro seco. Después, con una toallita mojada en agua templada (trae una muy suave y práctica) se retira suavemente. Me encanta como primer paso de la limpieza facial. Sin duda, es un producto magnífico.»

 

Mercè Sabat: «Gracias a Belleza Activa , ja llevo usando Calm in Balm durante unas semanas y la verdad que me encanta como me deja la piel, limpia, fina, sin irritaciones incluso en las zonas más sensibles del rostro con una sensación muy agradable y para nada tensa, la verdad que mi piel que siempre tiene puntos más irritados agradece esta suavidad.»

 

Marina Martín: «Mi experiencia con este limpiador ha sido bastante grata, se nota su base de aceite. Es muy suave y muy agradable. No me ha dado ninguna reacción y eso me parece lo más positivo. Por otro lado limpia bastante bien y me ha gustado que se pueda usar por los ojos a parte del rostro. Logra quitar restos de maquillaje y calmar la piel. Se extiende muy bien y la paletita es bastante útil. Decir que deja una especie de pátina en la piel que cuesta retirar un poco con el agua, pero es señal que sus ingredientes son bastante naturales. Como primer paso, estoy contenta con el resultado, queda una piel muy suave y libre de maquillaje e impurezas. Creo que sería útil que incluyera consejos de aplicación, ya que no queda del todo claro con el pequeño dibujo que incluye en un espacio interior de la caja. Me gustaría probar una crema de hidratación así de rica y untosa como me ha resultado este limpiador.»

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo