¡Hola, pieles grasas! Pure Age Perfection [Fluid] ya está aquí

Imperfecciones, Maquillaje, Pìeles grasas | 28 febrero

Las pieles grasas, con tendencia acneica o imperfecciones necesitan un cuidado especial para mantener a raya la grasa, los brillos, la aparición de granitos o de poros dilatados. Por eso, Pure Age Perfection [Fluid] es el maquillaje dermatológico que nuestras pieles estaban esperando porque:

  • Controla el sebo gracias al Zinc y a la Niacinamida
  • Reduce la apariencia de puntos negros gracias al Superóxido Dismutasa
  • Hidrata gracias al ácido Lactobónico
  • Reconstruye la función barrera gracias a las Ceramidas y la Niacinamida
  • Unifica el tono de la piel con sus 5 tonos disponibles

Lo que me gusta de Pure Age Perfection [Fluid] es que combina el tratamiento dentro de la base de maquillaje, es decir, te estás maquillando a la vez que estás tratando tu piel.

Nika Ambrozic – Make up artist & Hair Stylist en Erion Make up

Razones para probar Pure Age Perfection [Fluid]

Te encantará por su gran cobertura y acabado luminoso y sin imperfecciones, pero también por sus fantásticos resultados:

+ 14, 3% Hidratación

+12,5 % Elasticidad

-9,7% Pérdida transepidérmica de agua

-11.1% Secreación sebácea

Lo importante es tener la piel preparada y seguir unos cuidados específicos para cada tipo de piel. Y después, con el Pure Age Perfection [Fluid] podremos tapar las imperfecciones generadas por el estrés, el periodo, el maskné…

Ana París – Farmacéutica Máster en Cosmética y Dermofarmacia

Mantener la piel grasa o con imperfecciones limpia y sana

Incorpora estos 4 tips a tu rutina diaria y verás cómo mejora el aspecto de tu piel:

  • Elige un maquillaje no comedogénico o no oclusivo. La piel respirará mejor y así evitarás que los poros se obstruyan.
  • Encuentra el equilibrio con los productos astringentes. Conocidos por producir una acción cicatrizante y antiinflamatoria, deben evitarse o compensar con hidratación porque podrían causar sequedad y hacer que el rostro se cuartee.
  • Di “sí” a la hidratación y “no” a la grasa. La hidratación es esencial en pieles propensas al acné o a las imperfecciones. Apuesta por productos con efectos matificantes para prevenir la acumulación de grasa y también por aquellos que tengan un efecto calmante sobre el acné. Incorpóralos tanto en la rutina de maquillaje como en tu rutina de belleza. ¿Ya conoces nuestra gama Pure Perfection?
  • Higiene diaria ante todo. La piel se regenera por la noche. No solo es importante limpiar el rostro sino también aquellos utensilios que se utilizan para maquillarse, ya que pueden acumular gérmenes o suciedad y, si se vuelven a utilizar, podrían empeorar el estado de la piel. Para pieles grasas, nuestra recomendación es incluir una doble limpieza a la rutina diaria: el bálsamo limpiador Calm in balm para pieles sensibles y reactivas y con propiedades nutritivas e hidratantes y el gel limpiador purificante Purify Essential Cleanser que, gracias al Zinc y al extracto de Lino, elimina las impurezas de la piel, minimiza la apariencia de poros y normaliza la secreción sebácea sin producir efecto rebote.

Lo importante es tener la piel preparada y seguir unos cuidados específicos para cada tipo de piel. Y después, con el Pure Age Perfection [Fluid] podremos tapar las imperfecciones generadas por el estrés, el periodo, el maskné…

Rocío Escalante Terrón – Farmacéutica y nutricionista experta en Dermocosmética y rutinas personalizadas

¿Quieres seguir descubriendo más sobre Pure Age Perfection [Fluid]?

Recupera nuestros directos de Instagram con Nika Ambrozic y Rocío Escalante hablando sobre sus primeras sensaciones con este maquillaje dermatológico y con Ana París y Almendra Fernández compartiendo trucos y propuestas de maquillaje para el día y la noche.

Pure Age Perfection [Fluid] tiene una cobertura que es una pasada. Además, hay zonas en donde podemos incidir más con este maquillaje para aumentar la cobertura sin efecto máscara.

Almendra Fernández - Farmacéutica y maquilladora especializada en Dermocosmética y Fitoterapia

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo

Artículos relacionados