Proteger los oceanos, nuestro compromiso

Solares | 28 julio

El océano conforma el 71% de la superficie terrestre, y por tanto es el lugar donde ocurren diversos fenómenos naturales que rigen la vida en nuestro planeta.

El 97% del agua del planeta se encuentra en el océano. De éste proviene gran parte del agua dulce que consumimos

El océano actúa como el máximo regulador del clima en el Planeta; al ser la superficie donde la mayor parte de la luz y el calor proporcionados por el sol son reflejados y absorbidos.

El 90% de las especies del planeta dependen del océano, incluyendo al ser humano.

Desde Sensilis, participamos activamente en la protección de los océanos y mares, es uno de nuestros compromisos para cuidar del planeta lo mejor posible.

Sabemos que los productos solares por su uso están predestinados a ser residuos contaminantes “silenciosos” en aguas de ríos y mares.

Por ello, en Sensitive Skin Lab, seleccionamos con exquisito cuidado los ingredientes que utilizamos y los formulamos para crear unos protectores solares biodegradables con fórmulas Ocean Respect*, y así minimizar el impacto ambiental de nuestros productos en los océanos.

Hemos diseñado unos fotoprotectores pro-aging que utilizan el mínimo necesario de filtros solares para asegurar el factor de protección respetando así los océanos, a la vez que garantizan una eficacia óptima para las pieles más sensibles.

También desde Sensilis, cuidamos el planeta rediseñando nuestros procesos industriales para progresivamente eliminar completamente el plástico de nuestros envases.

*Test de biodegradabilidad marina según OCDE 306.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo