Soluciones de higiene diaria respetuosas con la piel sensible

La base de una piel sana es una higiene facial adecuada que a su vez nos garantiza la eficacia de tratamientos posteriores. En Sensilis hemos desarrollado una gama de productos testados en piel sensible que respetan, sin alterar su equilibrio hidrolipídico, desde las pieles muy secas hasta las pieles mixtas-grasas.

La piel seca ha perdido su capacidad de protegerse

Su "función barrera" se debilita y cada vez se producen menos lípidos en la superficie de la piel. Los lípidos epidérmicos que mantienen unidos los corneocitos que evitan la perdida agua. Estas pieles necesitan productos de higiene con un alto poder hidratante y que ayuden a reconstruir la función barrera como un bálsamo-aceite Calm in Balm, Micellar Water [AR], o un jabón SYNDET como Gentle Cleansing Mousse. Para el momento rescate de higiene diaria que tu piel necesita complementa con la bruma The Cool Rescue.

La piel mixta-grasa presenta una producción de sebo desajustada

Además la contaminación puede producir un incremento en los niveles de sebo y la piel es más propensa a la aparición de imperfecciones, puntos negros o “comedones abiertos”. La solución para ellas es Purify Essential Cleanser, un gel limpiador purificante formulado con activos como el Zinc y al extracto de Lino que elimina las impurezas de la piel, minimiza la apariencia de poros y normaliza la secreción sebácea limitando la proliferación bacteriana. Completa la rutina con Purify Balancing Tonner y Resurfacing Black Peel 1 o 2 veces a la semana.
Lo que la doble limpieza puede hacer por tu piel sensible
  • Paso 1: Utiliza un limpiador de base aceite, para arrastrar los restos grasos de la piel como maquillaje, máscaras de pestañas, sombras de ojos o protector solar.
  • Paso 2: Añadiremos un limpiador de base acuosa en Agua Micelar, Mousse o Gel, para eliminar los restos de suciedad solubles en agua como el sudor y otros restos de cosméticos.

Ingredientes principales

Especial párpados sensibles con tendencia a Ezcema

01

Si no puedes maquillarte porque tus párpados son sensibles o presentan tendencia a eczema, Palpebral Relief [ECZ] es el producto para ti.

02

Es un producto 2 en 1: Desmaquillante y Tratamiento para párpados sensibles, secos, irritados y con tendencia a eczema.

03

Utilízalo como tratamiento en casos de sequedad, picor y enrojecimiento aplicando una pequeña capa sobre el párpado y por otra parte utilizarlo también como desmaquillante, dejando actuar unos segundos y arrastrando hacia las sienes sin frotar.

04

Notarás tus párpados más hidratados (+60%). aliviará esa sensación de picor y disminuirá la irritación y el enrojecimiento.

05

Formulado con aceite de Babasú que nos aporta la acción antioxidante, Manzanilla y extracto de regaliz con su acción antirojeces y manteca de karité que nos aportará esa acción calmante.