Dr. Arturo Álvarez Bautista, nuevo asesor científico de Sensilis

Cuidado-de-la-piel, Referencers | 21 marzo

El Dr. Álvarez Bautista, ha sido nombrado asesor científico de Sensilis

Licenciado en Química por la Universidad de El País Vasco, Máster en Biomedicina y Formulación Dermocosmética, es doctorado en Nanomedicina y experto en la liberación controlada y dirigida de fármacos en la terapia anticancerígena.

Desde su posición de asesor desarrollará labores de consultoría, formación y apoyo científico para la marca. Colaborará con internamente a través de formación a los equipos comerciales, consultoría de formulación y comunicación de producto. Asimismo, tendrá un rol relevante en la divulgación científica de los productos Sensilis en redes sociales, congresos, seminarios, mesas redondas con líderes de opinión y farmacéuticos.

Sensilis me ha sorprendido gratamente. Una vez que visité sus instalaciones y me reuní con su equipo de desarrollo, descubrí que tenemos una manera de entender la cosmética activa muy parecida.

«Sensilis me ha sorprendido gratamente. Una vez que visité sus instalaciones y me reuní con su equipo de desarrollo, descubrí que tenemos una manera de entender la cosmética activa muy parecida. Me parece que el posicionamiento serio de Sensilis centrado en la piel sensible y su honestidad científica “no test, no claim” la hacen digna de una marca para descubrir y con muchísimo potencial.

Estoy encantado de cooperar con un gran equipo de profesionales en todos los ámbitos, en especial con su muy remarcable su equipo de Investigación y Desarrollo, 100% español. Espero poner mi granito de arena en hacer aún más relevante Sensilis para las farmacias españolas” declara Arturo Alvarez.

“Es un placer contar con el Dr. Álvarez en nuestro equipo de asesores para elevar la dermocosmética española al más alto nivel” afirma Christophe Billet, CEO de Dermofarm.

El pasado 15 de Marzo, tuvimos la suerte de presenciar un directo muy especial con Arturo Álvarez y Paloma Perea, directora de Márketing de Sensilis. Si te lo perdiste, aquí tienes algunos de los cuotes que salieron!

La hipersensibilización es un estado de la piel que puede estar en todo tipo de pieles y la piel sensible es un tipo de piel. Pieles sensibles hay muchas y también necesitan un cuidado cosmético diario.

Las pieles a partir de los 30 hay que estimularlas hacia el colágeno, con antioxidantes y retexturizarla con retinoides. Para las pieles más sensibles, existe el Bakuchiol, como alternativa al Retinol.

Con Upgrade [AR] noté un alivio inmediato, es un producto muy ambidiestro. Suman esa sensorialidad, porque huele tan bien, y esa textura sorbete tan agradable.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo