Cristina Mitre, Arturo Álvarez y Gema Herrerías visitan las oficinas de Dermofarm – 28.06.21

Cuidado de la piel, Lab Tour, Piel Sensible | 15 septiembre

Cristina Mitre, Gema Herrerías y Arturo Álvarez Bautista han visitado las oficinas de Dermofarm. Han podido descubrir todo el proceso desde la idea de creación de un producto hasta que sale al mercado, interactuando con cada una de las áreas responsables de que este proceso se lleve a cabo.

Visitaron el laboratorio, fábrica, oficinas y aprovecharon para grabar una batalla de sabios divertidísima, no te la puedes perder:

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo

Artículos relacionados

Piel-sensible, Retinol, Rosacea | 19 noviembre

La guía definitiva del Retinol: Gema Herrerías y Cristina Mitre

El retinol es indispensable para retrasar el envejecimiento de la piel. A día de hoy, el mantenerse joven es un objetivo común entre todas las mujeres que nos resistimos a envejecer, y eso ha generado una devoción hacia el retinol porque los resultados son relativamente a corto plazo, en dos o tres meses ya se ven los resultados: piel más luminosa, más uniforme la pigmentación, el aspecto de las arrugas… es muy visible tanto en el envejecimiento en arrugas y manchas como a largo plazo que estimula la formación de colágeno (las fibras de sostén) y proporciona una piel más tersa porque augmenta el volumen de la epidermis. El retinol hace un montón de cosas: trata el envejecimiento, es despigmentante, es antiacnéico, incluso se utiliza en pieles con rosácea por sus propiedades antiinflamatorias.

Cuidado-de-la-piel | 23 abril

El gran reto de I+D en dermocosmética. Entrevista con Ainhoa Aramburu para IM Farmacias.

La sociedad actual se encuentra en constante cambio, de ello somos testigos día tras día, y el mundo de la dermofarmacia no se queda atrás. Los productos se han especializado para cada tipo de piel, edad y características propias, cada problemática tiene su solución específica.

Cuidado-de-la-piel, Glicacion, Inflammaging | 26 marzo

Webinar Eternalist A.G.E. con Gema Herrerías y Glòria Casanova

Cuando hablamos de 50, muchas veces tenemos que hablar de edad aparente y no solo edad cronológica tanto porque la menopausia se puede adelantar en algunas pieles como porque no todo el mundo envejece de la misma manera.