CLARAlab para Sensilis: Descubre el ritual antiedad (para pieles sensibles) Eternalist A.G.E. [RETINOL]

Cuidado de la piel, Piel Sensible, Retinol | 20 septiembre

He probado una nueva crema que reduce las arrugas, remodela los volúmenes y retexturiza la piel. Y lo más importante: es eficaz en pieles sensibles y con rosácea.

Si eres fiel lectora de CLARA, probablemente me hayas leído diciendo que mi piel es sensible y muy reactiva. Por eso siempre elijo con mucho cuidado lo que voy a probar en cuanto a cosmética. Por esta razón, cuando descubrí Eternalist A.G.E. [RETINOL] y vi los beneficios que prometía la marca, ¡ni me lo pensé!

                                                             

 

¿QUÉ ES ETERNALIST A.G.E. [RETINOL]?

Es una crema antiedad con Ácido Hialurónico, Niacinamida y Retinyl Palmitate (un éster del retinol pero más suave), enfocada a pieles sensibles con tendencia a rosácea tipo 1 y cuperosis.

ESTA ES MI EXPERIENCIA CON ETERNALIST A.G.E. [RETINOL]

La he usado durante 2 meses, por la noche después de la doble limpieza facial, y debo decir que a mí me ha convencido. Noto que la textura y el aspecto de mi piel han mejorado, la siento más confortable y tengo menos rojeces.

¿ESTA CREMA ES PARA TODAS?

Esta crema está pensada para mujeres mayores de 35. Si tu piel también es sensible, o es la primera vez que usas retinol, te recomiendo que al principio la utilices en días alternos –combinándola con tu crema habitual–, para que tu piel vaya acostumbrándose.

Crema Eternalist A.G.E Retinol Crema Eternalist A.G.E Retinol

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo

Artículos relacionados

Piel-sensible, Retinol, Rosacea | 19 noviembre

La guía definitiva del Retinol: Gema Herrerías y Cristina Mitre

El retinol es indispensable para retrasar el envejecimiento de la piel. A día de hoy, el mantenerse joven es un objetivo común entre todas las mujeres que nos resistimos a envejecer, y eso ha generado una devoción hacia el retinol porque los resultados son relativamente a corto plazo, en dos o tres meses ya se ven los resultados: piel más luminosa, más uniforme la pigmentación, el aspecto de las arrugas… es muy visible tanto en el envejecimiento en arrugas y manchas como a largo plazo que estimula la formación de colágeno (las fibras de sostén) y proporciona una piel más tersa porque augmenta el volumen de la epidermis. El retinol hace un montón de cosas: trata el envejecimiento, es despigmentante, es antiacnéico, incluso se utiliza en pieles con rosácea por sus propiedades antiinflamatorias.

Cuidado-de-la-piel, Glicacion, Inflammaging | 26 marzo

Webinar Eternalist A.G.E. con Gema Herrerías y Glòria Casanova

Cuando hablamos de 50, muchas veces tenemos que hablar de edad aparente y no solo edad cronológica tanto porque la menopausia se puede adelantar en algunas pieles como porque no todo el mundo envejece de la misma manera.

Cuidado-de-la-piel, Referencers | 21 marzo

Dr. Arturo Álvarez Bautista, nuevo asesor científico de Sensilis

El Dr. Álvarez Bautista, ha sido nombrado asesor científico de Sensilis
Licenciado en Química por la Universidad de El País Vasco, Máster en Biomedicina y Formulación Dermocosmética, es doctorado en Nanomedicina y experto en la liberación controlada y dirigida de fármacos en la terapia anticancerígena.