CLARAlab para Sensilis: Descubre el ritual antiedad (para pieles sensibles) Eternalist A.G.E. [RETINOL]

Cuidado de la piel, Piel Sensible, Retinol | 20 septiembre

He probado una nueva crema que reduce las arrugas, remodela los volúmenes y retexturiza la piel. Y lo más importante: es eficaz en pieles sensibles y con rosácea.

Si eres fiel lectora de CLARA, probablemente me hayas leído diciendo que mi piel es sensible y muy reactiva. Por eso siempre elijo con mucho cuidado lo que voy a probar en cuanto a cosmética. Por esta razón, cuando descubrí Eternalist A.G.E. [RETINOL] y vi los beneficios que prometía la marca, ¡ni me lo pensé!

                                                             

 

¿QUÉ ES ETERNALIST A.G.E. [RETINOL]?

Es una crema antiedad con Ácido Hialurónico, Niacinamida y Retinyl Palmitate (un éster del retinol pero más suave), enfocada a pieles sensibles con tendencia a rosácea tipo 1 y cuperosis.

ESTA ES MI EXPERIENCIA CON ETERNALIST A.G.E. [RETINOL]

La he usado durante 2 meses, por la noche después de la doble limpieza facial, y debo decir que a mí me ha convencido. Noto que la textura y el aspecto de mi piel han mejorado, la siento más confortable y tengo menos rojeces.

¿ESTA CREMA ES PARA TODAS?

Esta crema está pensada para mujeres mayores de 35. Si tu piel también es sensible, o es la primera vez que usas retinol, te recomiendo que al principio la utilices en días alternos –combinándola con tu crema habitual–, para que tu piel vaya acostumbrándose.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo