Afterwork con Anitafarma y Paz Ferragut acompañados de cócteles de Retinol para transformar tu piel! (20/9)

Cuidado de la piel, Piel Sensible, Retinol | 4 octubre

«El retinol es un activo muy interesante. Las pieles tratadas con este ingrediente experimentan cómo se engrosa la epidermis, consiguiendo una disminución de las arrugas, se estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno.»

– PAZ ARNAU FERRAGUT

 

«Gracias al retinol nos mejora la piel a nivel global, no solo va a actuar en las capas más externas, sino que también lo hace en la dermis. Es el ingrediente que más evidencia científica tiene en cuanto al proaging.»

-ANITA FARMA

 

«Eternalist A.G.E. [Retinol] está formulado con un Retinyl Palmitate de alta concentración acompañado de otros ingredientes que van a mejorar su tolerancia, y otros signos del envejecimiento, además de la rojez e inflamación. Está testado en pieles con rosácea, por lo que da mucha tranquilidad para introducirlo en una rutina.»

-PAZ ARNAU FERRAGUT

 

«Eternalist A.G.E. [Retinol] es muy versátil. Para una piel mixta/grasa es un producto no comedogénico que va a dar luminosidad, que no grasa, mucho confort y probablemente no necesitará aplicar nada a posteriori. En pieles más secas, podemos aplicar posteriormente una crema que nos aporte ese chute de confort, antirrojeces y calmante.»

-ANITAFARMA

¿Te lo perdiste? Descubre todo lo que nos contaron Anitafarma y Paz Arnau Ferragut sobre el retinol en el siguiente link:

https://www.instagram.com/tv/CUU0HaGllEP/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo